Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Kamina

Ir abajo

Kamina

Mensaje por Kamina el Sáb Mayo 28, 2011 12:11 pm


- Nombre: Kamina

- Edad:
23 años

- Lugar de Nacimiento:
Dawn Island, East Blue

- Raza:
Humano

- Clase:
Pirata

- Rango:
Pirata

- Oficio:
Herrero

- Estilo:
Kenshi - Ittouryuu

- Tripulación:
---

- Descripción Física:
Kamina es alto y físicamente fuerte, y se enorgullece de si mismo por ser "un hombre hecho y derecho". Su pelo es de un azul claro, corto y algo puntiagudo. Suele ser visto con las gafas que le caracterízan en cualquier parte del mundo, las cuales tapan sus ojos rojos. Su piel es algo morena y posee un largo tatuaje a través de ambos brazos, extendiéndose hasta sus hombros y cerca de la parte superior de su espalda.

- Imagen:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
La personalidad de Kamina es, sin lugar a dudas, una de las más sobresalientes y que no todos los días se puede encontrar por ahí donde se pise. Es un idealista y siempre busca su propio camino, a veces hasta el punto de la ignorancia. Muchos dicen que es un hombre de estupides ilimitada. Nunca deja que algo baje sus ánimos, incluso aunque sabiendo que muchos de sus seres queridos han muerto recientemente. Una de las cosas más remarcables en cuanto a Kamina es que protege todo aquello que le es importante para él, peleando incluso si la muerte implica salvar todo eso que él añora.

He is an idealist and is set in his ways, sometimes to the point of ignorance, and as Yoko said, he is "a man of unlimited stupidity." He never lets anything keep him down, even figuring out his dad had been dead for a long time, and even died with a smile on his face. One of his most remarkable traits is protecting those important for him, fighting with all his strength.

- Datos Extras:
Es conocido como un herrero de buena mano, pero nunca quiere meterse en ese tema (tal vez debido a que lo dicen por el extremo talento en la rama de su padre).

Igualmente es un maestro de la estrategia. A pesar de parecer en mayor de las partes un obstinado estúpido, es un gran táctico. Se demuestra incluso en batalla, con pequeño lapso de tiempo, logra desarrollar nuevas formas de combate que se adapten a su contrincante.

Igualmente, es una persona que aprende rápido a desenvolverse en distintos tipos de ambiente, o manejando armas parecidas a las espadas, logrando habituarse y a manipular la forma del desenvolvimiento gracias a los conocimientos también previamente adaptados con su padre.

- Historia:



Siendo un niño, el padre de Kamina le mostró todos los dotes que poseía en el arte de la herrería. El hierro era una parte de él mismo desde muy pequeño, logrando forjar innumerables armas, pero ninguna en ese momento tan destacable como la del famoso herrero que fue su padre.

Siempre decidido a superarlo, llevaba días y días practicando, buscando el mejor filo para una espada, el mejor agarre para un hacha. Un arma que permita darle sufrimiento a todo aquél que se antepusiese a sus deseos pero, que a la vez, le permita maniobrarla con la maestría de los dioses.

Siendo solo un niño su padre se despidió de él. Desde siempre, aquél hombre, su progenitor, era un pirata que surcaba los mares sin miedo a nada ni a nadie. Su profesión se detuvo en la niñez de Kamina; sin embargo, fue retomada cuando éste aún chico, se podía valer por si mismo. Su padre lo dejó, prometiendo que se encontrarían pronto. Años después Kamina decidió que era lo suficientemente grande como para encontrar a su padre. Había adquirido experiencia y se adentró en los mares peligrosos, en el mundo de los piratas.



Como su primer acto notorio en el mundo de los piratas hizo una tripulación llamada "Team Gurren", convenciendo a varios y experimentados profesionales (navegante, espadachín, cocinero, músico...) para que le acompañasen en aquélla travesía para que le ayudasen a adentrarse en las aguas turbulentas de la vida. Todos tenían la meta del dinero, poder aunque no eran bárbaros ni nada por el estilo.
La única meta de Kamina era encontrar a su padre, aunque ciertamente sabía en su interior que éste había muerto de alguna u otra forma.

No obstante, su plan falla completamente. Son destruídos por la marina en una ardua batalla donde todos sus compañeros (o eso parece) han muerto tras la destrucción de aquél navío en el que navegaban. Se dieron por muertos todos, eran piratas buscados aunque realmente no fue mucho lo que habían logrado hacer. No se ocuparon de saber si había sobrevivientes, no debían de haberlo tras aquél ataque que redució a nada aquél navío.

Y fue duro, sin duda alguna para Kamina quien, aún vivo, logró aferrarse a restos de madera y uno que otro barril intacto para poder sobrevivir con el más doloroso de las quejas.

Hasta entonces, Kamina ha vuelto a tierra con la idea de buscar venganza. Una venganza hacia toda su tripulación y, por supuesto, una venganza que a lo mejor en su camino le llevaría encontrar a su perdido padre...


- Metas:
  • Vengarse de la marina.
  • Encontrar a su padre perdido.


- Armas:
Una Katana creada por su padre. Las medidas son estandar y en su filo está escrito en kanji "valor".

- Pertenencias:
Su firma personal. Unas gafas que lo caracterízan como Kamina.

- Registro:
Botín.
Prólogo.
Técnicas Habituales.

"Gol D. Roger"


Última edición por Kamina el Sáb Mayo 28, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
avatar
Kamina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 31
Localización : Dawn Island

Información de Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/500  (0/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamina

Mensaje por Global 1 el Sáb Mayo 28, 2011 12:26 pm

FICHA ACEPTADA


Se te invita a llenar los datos de tu Información de Personaje, que se encuentra en tu perfil de usuario.
avatar
Global 1


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.