Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Prólogo de Freedert

Ir abajo

Prólogo de Freedert

Mensaje por Freedert F. Chemish el Dom Mayo 29, 2011 9:47 am

El sol brillaba en lo alto, el aire estaba cargado de un ambiente salino, se escuchaban los sonidos de las aves surcando los cielos...Todo esto iba acompañado por el crujir de la madera y el roce de las cuerdas así como el sonido del agua siendo cortada por el rápido buque. Se escuchaba un enorme vaivén sobre su cubierta y cualquiera en 100 metros a la redonda habría escuchado las voces y ordenes de aquí para allá. Era un día propicio para patrullar los mares, la naturaleza parecía estar de su parte. Con este magnifico tiempo difícilmente los piratas se podían esconder de ellos y los barcos de la marina no eran precisamente malos.

Llevaban ya cerca de cuatro horas surcando los mares por la última zona en la que se había divisado a una gran tripulación de piratas dirigida por un novato de 50 millones. El problema no era la peligrosidad del tipo, al fin y al cabo eran marines duros, acostumbrados a luchar contra las inclemencias del tiempo y contra los miles de piratas que pensaban tomar el camino a través de la Reverse Mountain. El problema era que nunca se habían enfrentado a tantos piratas con tan sólo un barco. Todos los marines estaban alerta a cualquier ataque sorpresa y la tensión se podía cortar con un cuchillo. De pronto, desde el mástil, llegó la voz del vigía.

-¡Allí, están allí!- Efectivamente, mirando hacia el horizonte se podía divisar a tres enormes barcos piratas con el símbolo del elefante. "Que animal más poco apropiado para unos piratas" había dicho una vez un mercenario antes de ir a por ellos. Al día siguiente encontraron su barco destrozado y él flotaba sobre el agua muerto. Su cuerpo parecía haber sido molido o aplastado. De ahí el emblema de la tripulación. - ¡Avisad al teniente!

Freedert se hallaba en el camerino estudiando uno de sus libros de arqueología cuando llamaron a la puerta para avisarle de que habían avistado los barcos. El teniente no tardó mucho en salir y ponerse al mando. Gritó algunas ordenes e impuso su presencia. Pese a su juventud pocos marines había cuestionado jamás su capacidad como comandante y muchos de ellos lo seguían con admiración por su carácter. En pocos minutos los piratas, que habían estado acercando su posición a la de los marines, abrieron fuego sobre el barco. Todos los disparos fallaron, pero pasaron muy cerca y crearon oleaje. Los marines respondieron con fuego y no fallaron, ya que tenían más objetivos donde acertar fallar habría sido vergonzoso, hundiendo uno de los tres barcos que componían la flotilla.

-¡Escuchadme, marines!-Tronó una enorme voz que debía pertenecer al capitán. En efecto varios segundos después una enorme figura surgió por la barandilla del barco pirata, que estaba lo suficientemente cerca como para distinguir a las personas sobre ella.- Si no dais media vuelta os hundiré con mi enorme fuerza. Decidme, ¿que pensáis hacer? Fuahwahwahwa.- El nombre de la banda les venía al pelo. Todos eran tipos enormes y corpulentos que parecían muy capaces de aplastar a un hombre sin problemas. El capitán era el más corpulento y grande de todos. Debajo de los ropajes se distinguía un cuerpo musculoso y tosco.

Freed miró a sus subordinados antes de responder. Todo lo que vio fue la emoción anticipada a la batalla. Sus hombres confiaban en él, sabían que se lanzaría contra los piratas y que no pensaba perder la batalla. Confiaban en que sería capaz de vencer a los piratas sin ningún problema.

-Muy bien, ven aquí y hunde mi barco con tu fuerza, si te atreves.- Fue lo que dijo el teniente en voz alta pero calmada.- Yo en persona te demostraré que no tienes nada que hacer contra la justicia.

El pirata se tomó muy enserio el desafío y en cuanto las dos naves piratas estaban lo suficientemente cerca, saltó acompañado de tres de sus hombres a los que el teniente identificó como sus suboficiales. Esperó a que aterrizaran, lo cual no le apreció tan bueno después de ver lo mal que dejaron la cubierta al caer, esperó varios segundos y después con un suspiro de resignación alzó un puño.

- No me gusta hacer esto, pero aquí va...- Trazó un movimiento circular en horizontal y su puño golpeó al aire. Los marines abrieron fuego a discreción. Inmediatamente, los barcos piratas (que estaban en la dirección en la que había golpeado) comenzaron a ser empujados y sus cascos se agrietaron y partieron bajo el fuego de los cañones. Diez minutos más tarde no quedaba rastro alguno salvo una que otra parte del mascarón y el mástil. - Ahora, quedáis detenidos.

Los piratas habían quedado completamente asombrados por aquello, pero en cuanto uno de los marines se propuso atraparlos estos se revolvieron y comenzaron a atacar a los marines. Viendo lo difícil de la situación, el teniente fue directamente contra el capitán mientras sus hombres luchaban contra los otros tres. El capitán sintió miedo al verle, pero aún así atacó con un puño enorme. Freedert lo vio venir a cámara lenta. Había entrenado varios estilos antes de darse cuenta de que el que le venía perfecto era este y gracias a ello había desarrollado unos reflejos bastante buenos. Esquivó el puño girando sobre si mismo y después saltó muy alto. Mientras caía comenzó a girar sobre si mismo y justo cuando estaba a la altura del su rostro golpeó con una potente patada hacia abajo. El talón del marine conectó con el rostro del pirata y este gruñó mientras se escuchaba un fuerte crack. El pirata se dio de bruces contra el suelo mientras la sangre manaba de su rostro. Se levantó temblando y de nuevo intentó enfrentar al teniente. Era inútil, el teniente se lanzó hacia delante y golpeó el estómago con otra potente patada que mandó al pirata volando de espaldas. Acto seguido, se lanzó sobre el pirata y con movimientos precisos le bañó en una lluvia de zapatazos que le incapacitaron para seguir luchando.

*************

Varias horas después se encontraba escribiendo una carta a sus superiores para informarles.

"...Por tanto, se mandará al criminal a la prisión de Impel Down después de darle un tratamiento adecuado para evitar su muerte. Presenta múltiples traumatismos en el cráneo y dos costillas rotas. El resto de su tripulación fue rescatada de entre los escombros de los barcos y también serán enviados a Impel Down. Con esto acabo mi informe no sin antes pedir que por favor se mande a un grupo de reclutas, últimamente hemos perdido bastantes hombres muy eficientes y necesitaríamos reemplazarlos cuanto antes.
Firmado:
Freedert F. Chemish, Teniente al mando de la 77ª división de la marina.
avatar
Freedert F. Chemish


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo de Freedert

Mensaje por Global 1 el Lun Abr 23, 2012 12:21 am

Se le otorga 1550 de dinero
avatar
Global 1


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.