Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Bookmarking social

    Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

    Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

    Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

    Palabras claves


    Klein Barshock Strainfer

    Ir abajo

    Klein Barshock Strainfer

    Mensaje por Klein el Dom Mayo 29, 2011 3:14 pm


    - Nombre:
    Klein Barshock Strainfer (su nombre real es Kael)

    - Edad:
    No lo dice o miente, pero tiene 16 años

    - Lugar de Nacimiento:
    Skypeia

    - Raza:
    Skypeians - Shandians (su cabello es más claro y de igual modo su piel, por tener mescla de sangre... vean la historia para más información)

    - Clase:
    Civil

    - Rango:
    Civil

    - Oficio:
    Herrero

    - Estilo:
    Mahou

    - Afiliación:
    Neutral

    - Descripción Física:
    No es muy alto, pero si lo suficiente para estar sobre la media de su edad, es delgado y musculos fuertes ligeramente definidos, suele usar algo que cubre su ojo derecho el cual posee una cicatriz y se mantiene siempre en modo dino lo que le permite ver en escasa luz. Su cabello es despeinado, un tanto corto y de color negro azulado, sus ojos son celestes claro y dorados en modo dino.

    - Imagen:
    Spoiler:

    - Descripción Psicológica:
    Introvertido, aparenta ser tranquilo pero no deja de ser temperamental y explosivo cuando su limitada paciencia se agota, trata siempre de actuar racionalmente aunque a veces su juventud le juega en contra, es individualista y no tiene interés en ayudar a nadie salvo que sea a cambio de lo dejen en paz, ya que esto es lo que mas valora. Es una buena persona pero desconfia del resto, odia o al menos parece odiar a casi todo y todos, y ser un amargado cerrado al mundo que solo "hace lo que debe hacer" sin querer involucrarse con nada ni nadie.

    - Datos Extras:
    Odia los niños y todo lo que perturbe la paz, pero siente gran cariño y respeto por los reyes marinos con quienes desea llegar a interactuar pese a su salvajismo y siempre los contempla desde la playa.

    - Historia:
    Hijo de una hermosa Shandians capturada por un grupo de piratas y destinada a ser la muñeca de juegos del capitán del barco que, curiosamente, también provenía Skypeia, mas no era un shandians sino un Skypeians que hace años se había aventurado al mar formando parte de una tripulación pirata de la cual aprendió lo suficiente y volviéndose tan cruel como su capitán tomo finalmente su lugar. en un momento de descuido y ayudada por algunos de su grupo logro huir y volver a su hogar, mas el daño ya estaba hecho y meses después dio a luz a un niño de oscuro cabello, como suelen tener los de su especie, mas de piel blanca legado de su padre.

    Su madre si bien jamas lo quiso dada la forma en que fue concebido, decidió criarle por caridad con el quien no tenia culpa de lo sucedido, mas siempre fue en cierto modo rechazado y finalmente mucho mas cuando una noche se revelo su cualidad de mago, pensando en los problemas que tendría tener una persona como el en el pueblo y sumándole el hecho de que en si no era querido por nadie, fue dejado a las afueras de la tribu a su suerte, dándole como un ultimo acto de bondad y quitado de culpas algunos accesorios con los que quizás pudiese sobrevivir: patines propulsores y un reloj brújula.

    Mas siendo aun muy pequeño para entender bien su uso y poder ponerse los patines en sus pequeños pies no tardo mucho en ser capturado por un grupo de piratas quienes quisieron usarlo de guía para llegar a la tribu a la que pertenecía, mas con un carácter frío y calculador ya empezando a formarse no les dio esta información como ultima muestra de agradecimiento por haber nacido y no ser abortado o abandonado hasta al menos poder correr por su vida, que fue justamente lo que hizo y milagrosamente ayudado por un Skypeians viajero, se salvo de aquellos piratas y decidió así seguir a este alado quien se disponía a ir a karate island para aprender el arete que allí se practicaba para potenciar mas su habilidad de kikku, la cual intento traspasarle aunque fuese en cierta medida al joven que tomo por acompañante de viajes.

    Así su vida volvió a ser buena hasta que su don mágico fue descubierto por un mercenario amigo de su mentor, que traicionando a este fue en búsqueda del niño , acabando con la vida de quien se suponía su amigo en un intento de este por proteger al pequeño. Herido por los acontecimientos desgraciados de su vida y el pensar que solo causaba problemas decidió aislarse de las personas aprendiendo el arte de su mentor: la herrería, para poder ganarse la vida en alguna ciudad ocultando por completo su identidad, cambiando de su nombre original Kael a Klein, adoptando además los apellidos de su tutor. Tras este evento intento confiar en algunas personas terminando siempre mal por lo que su personalidad se volvió fría y distante tomando solo lo que necesitaba sin pensar ayudar a nadie.

    - Metas:
    Carece de ellas, solo sobrevive de la mejor manera posible, si tuviese una meta esta seria seguramente encontrar un lugar donde vivir sin ser molestado hasta el fin de sus días o bien volverse un rey del mar, pero siendo que ni siquiera puede nadar y que no es una especie de serpiente marina, cree que esto es imposible y le basta con solo observarlos y estudiarlos cuanto puede.

    - Prólogo:
    ---

    - Armas:
    ---

    - Pertenencias:
    "Patines" propulsores, rápidos y resistentes característicos del lugar donde vivía.
    Spoiler:
    Reloj con cadena cuyas manillas van a la inversa y el segundero funciona como brujula.

    - Registros:
    Botín.

    "Gol D. Roger"


    Última edición por Klein el Jue Jun 09, 2011 12:37 pm, editado 3 veces
    avatar
    Klein

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Localización : Mi taller de herrero

    Información de Personaje
    Nivel:
    Experiencia:
    0/0  (0/0)
    Esfuerzo:
    0/0  (0/0)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Klein Barshock Strainfer

    Mensaje por Global 1 el Lun Jun 06, 2011 5:38 pm


    FICHA ACEPTADA
    avatar
    Global 1


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 21/05/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.