Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Ozzy logan

Ir abajo

Ozzy logan

Mensaje por Ozzy Logan el Dom Jun 05, 2011 5:38 pm

- Nombre:
Ozzy Logan "El demonio"

- Edad:
18

- Lugar de Nacimiento:
Shimotsuki Village

- Raza:
Humano

- Clase:
Pirata

- Rango:
Pirata

- Oficio:
Carpintero

- Estilo:
Kenshin. Ittoryuu

- Tripulación :
---

- Descripción Física:
Es alto, unos 190 centimetros, de complexión fuerte y espalda ancha. Su rostro es serio y sus rasgos son afilados. Su cabello es blanco con mechas rojas y medio largo. Sus ojos son de color rojo y tiene unos colmillos bastante afilados. Siempre lleva unos ropajes anchos y capucha. Con él lleva su katana.
Pese a su aspecto fiero su figura es estilizada y sus dedos son alargados, casi delicados, apenas estropeados por callos creados por el trabajo y el entrenamiento.
- Imagen:


- Descripción Psicológica:
Es un tipo bastante despistado aunque es maduro. Es inteligente y tiene una gran voluntad. Valora a sus nakama sobre todas las cosas. Ama la lucha contra personas fuertes y siempre que se mete en una pelea un espíritu ardiente le domina. Su personalidad, pese a ser maduro, es bastante alocada. Es amable y cálido incluso con aquellos que no le conocen. Pese a que no es inocente y puro, considera que todos tienen un lado positivo y que se puede apelar a este.

- Historia:
Ozzy se crió en un mundo rodeado de artes marciales. Desde pequeño, sus padres habían intentado influir en el para que aprendiera el arte de la espada. Ellos mismo eran aprendices en el dojo y estaban encantados con ello. Con tan solo seis años, empezó a adiestrarse en el arte de la espada. En un principio no le gustó, pero tras las primeras exhibiciones por parte de su maestro y de los alumnos más avanzados el chico descubrió el encanto en el arte de la espada. Muchas personas preferían el Santtoryuu o el Nittoryuu, pero el joven Ozzy descubrió la belleza en usar un solo filo. Dedicó el resto de sus años de vida a la espada, día y noche. A los catorce años, era el mejor alumno del dojo y el maestro había decidido hacerlo su sucesor. El chico estaba muy ilusionado por ello, pero hubo un problema.

El problema estaba relacionado con la llegada al pueblo de un famoso espadachín. Era un cazarrecompensas. Al parecer era un viejo conocido del maestro. Fue al dojo y lo retó a un duelo, por supuesto sin intención de matarlo. En cuestión de segundos, el duelo había acabado con victoria del cazarrecompensas. Fue entonces cuando el chico se dio cuenta de que si quería ganar fuerza real debía viajar por el mundo y encontrarse con personas con fuerza y experiencia real. Después de tres años de intenso entrenamiento el chico salió al mar y e dedicó a viajar por el mundo en busca de aventuras. A los 18 se encontró con aquel cazarrecompensas, al que le pidió un duelo para comprobar hasta que punto había mejorado en su viaje. Perdió, sin embargo se dio cuenta de que ahora mismo era mucho más poderoso que su propio maestro, había evolucionado a un nuevo nivel. Emocionado, agradeció al extraño su ayuda y siguió su viaje de entrenamiento.

No fue hasta los 19 cuando se dio cuenta de su talento natural para la carpintería. Durante todo su viaje había estado arreglando su propio barco y había ganado una habilidad en esto sólo comparable a los maestros. Como había pasado antes, decidió ser carpintero en una tripulación pirata. Fue en esa búsqueda donde forjó su amistad con el que sería su capitán. Con sus habilidades tanto en la espada como en la carpintería decidió ayudarle a ascender como pirata y le pidió que el dejara unirse a su tripulación.

- Metas:
Ser un gran espadachín que sea reconocido por todos y empujar a su capitán hacia lo más alto. Como objetivo secundario, quiere construir el mejor barco del mundo.

Armas:[
-Mugen no ken(無限の剣, Espada sin fin):
Una katana heredada de su maestro. Tiene un fuerte valor emocional.
Spoiler:

[b]

Pertenencias:
Unos piercings en la oreja izquierda.

Botín:
--


"Gol. D.Roger"



Última edición por Ozzy Logan el Lun Jun 06, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Ozzy Logan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 25
Localización : En el dojo, entrenando

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.