Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


*- Kuro Kami -*

Ir abajo

*- Kuro Kami -*

Mensaje por *-KuroKami-* el Dom Abr 22, 2012 6:48 pm

*~ Kuro Kami ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

*~ Nombre: Saori
*~ Alias: Kuro Kami
*~ Edad: 20
*~ Lugar de Nacimiento: East blue | Dawn Island
*~ Raza: Humana
*~ Clase: Pirata.
*~ Rango: Pirata.
*~ Oficio: Ladrona.
*~ Estilo: Kenshi-Ittoryu.
*~ Tripulación: Black Skull.
*~ Armas: A parte de la Katana (Ir a Arnas Malditas), 2 pistolas.
*~ Botín: ...:

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

*~ Descripción Física: Medianamente alta, mide 170 cm de alto teniendo un cuerpo atlético y atractivo más de contextura delgada cuyas medidas oscilan de 94-60-96 a 95-60-95. Por lo general su expresión facial es bastante seria y con cierto aire de superioridad.
Su cabello largo y lasio llegando las puntas a tocar su espalda baja siendo negro como el azabache. Sus ojos poseen una tonalidad morada. Por lo general suele vestir sencilla y cómoda más no retirando lo femenino de una falda bastante corta, zapatos cómodos y un sueter encima. Su piel blanca como la nieve suele ser un tanto interesante más por el hecho de vivir en el mar y bajo el sol y no tostarse aún con esas condiciones.



*~ Descripción Psicológica: Suele ser fría, calculadora, pedante, engreída y sarcástica. Muchas veces mandona y siempre manteniendo la apatía por delante. Pero no quita el hecho de que suele sentir cariño por un individuo sin problemas aunque no suele demostrarlo.
Siempre fuerte, valiente y nada dramática y sin importar que para ella sus objetivos son primordiales y no le gusta empezar algo y no culminarlo. Para ella, hacer las cosas se deben hacer bien, sino no se hacen.
No suele sentir piedad, más si lástima, por lo general piensa únicamente en su tripulación y en ella y es de las que gustan envolver y engañar fácil al enemigo para tener la victoria, si es necesario.
Una característica bastante notoria en ella, es que es bastante orgullosa al punto de ser ostinante en cierto modo.


*~ Datos Extra: El adorno que posee su katana es un objeto importante apreciándolo con la vida, y sólo ella conoce la razón..

*~ Metas: Cortarle ella misma la cabeza de Barba Negra y tenerla entre sus manos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


*~ Historia: Todo comienza en East Blue, específicamente la isla de Dawn Island... Hace 23 años atrás desembarca uno de los navíos más grandes , impactantes y espeluznantes, todo ser del mar siempre escuchaba historias y huía de aquel majestuoso barco cuya bandera representante del pirata más peligroso del mundo se alzaba. Era nada más y nada menos que el navío de Barba Negra. Aquel ser repulsivo y desgraciado había desafortunadamente para los hogareños llegado a aquel sitio para quedarse un tiempo, puesto que requería de licor, comida, mujeres, y esas cosas sucias...
Sin embargo no pensó encontrar a la mujer que llamaría su total atención, y que lo flecharía ya que para él, las féminas eran una herramienta de satisfacción y solo eso. Aquella mujer de nombre Kikio era humilde y solo poseía una katana solo eso, y él aprovechandose de ello le prometió dinero, lujo y poder, cumpliendolo. Sin embargo, el ser despreciable viajaba siempre y regresaba cada 3 meses para atender a su mujer.

Nadie nunca había podido concebir un hijo de Barba Negra ya que el siempre mataba a sus víctimas abusadas o destrozaba todo su interior sin embargo, Kikio era distinta ya que ella logró quedar embarazada y a los 9 meses dar a luz a la única primogénita del ser. Aquella pequeña llenaría de ilusión a sus padres el cuál le enseñaría muchas cosas a medida que iba creciendo. A pesar de ser repulsivo y amar lo material, su hija era lo más importante y así Barba Negra la denominó Saori, un nombre un tanto tierno para lo que ella sería en un futuro por su causa.
Los años pasaron y se le prohibió a la pequeña decir de donde provenía, más que todo por su seguridad ya que seguramente la secuestrarían con el fin de acabar con su padre y ella obedeció a excepción de su mejor amigo (Gaf) que le comentó su linaje sanguíneo. Saori era la luz de Barba Negra, siempre la mal crió y consintió como a nadie de por si era su única hija.

Sin embargo, como era de esperarse, el capitán del navío pirata más temido era un ser despiadado y ya luego de 5 años se había cansado de Kikio y quería llevarse a Saori para enseñarle lo necesario del mar. Obviamente la concubina se negó rotundamente más el ser por obvias razones no le importaría la opinión de ella. Si bien no tenía intención de matarla por respeto a los años vividos la ignoró por completo dirigiéndose a la habitación de su hija, en una noche bastante tormentosa se la iba a robar con o sin el consentimiento de su madre, la cuál al interponerse a ello resultó gravemente lastimada por Barba Negra frente a la mirada de la pequeña niña.
La madre agonizante le entrega la katana mientras que su padre la observa con una sonrisa sádica en su rostro y la sangre de su madre recorriendo su cuerpo, lo cuál logró a pesar de su corta edad nacer ira, odio, resentimiento y sed de venganza ante su progenitor..

Sin pensarlo dos veces Saori corre con intención de escaparse de su padre ya que sabía que en ese instante no tendría oportunidad alguna contra el, Barba Negra decidió dejar a su pequeña hija correr ya que tenía curiosidad hasta donde llegaría sin su ayuda, de por si tenía su sangre así que seguramente la pequeña sería valiente y saldría adelante por si misma.
Esa noche la pequeña infante con solo y únicamente la katana en mano se escabulle dentro de un navío pesquero el cual tenía como destino Shimotsuki Village.
Al llegar a aquel sitio la niña no poseía nada de valor, por ende no tenía con que alimentarse, un lugar donde dormir o siquiera otra vestimenta que ponerse. Así, que no quedó de otra que aprender a usar el filo de la katana y robar para sobre vivir..

Así logró hacerlo por un par de meses hasta que alguien muy fuerte descubrió sus fechorías e intentó asesinarla, ya que ella había estado robando en su tienda. Afortunadamente un niño cuya apariencia no mostraba ser más grande que Saori por un par de años se ofreció a pagarle lo que ella debía sin problemas y así él salvaría su vida. Si bien, para la niña no estaba atada a pagarle favor alguno ya que ella no pidió su ayuda, su orgullo le decía que le debía un favor y tenía que pagárselo a como diera lugar. El nombre de ese pequeño era Freedert, y así ella siempre le seguía y buscaba mantener contacto con él hasta el día que le pagara el favor y no sentirse atada a el, aunque si sentía cierta atracción por el a pesar de su corta edad. Tanto fue así la comunicación que se volvieron amigos cercanos y le llamaba Freedy, le tenía cierta confianza y a él le comentó la razón del por que huía ya que él no entendía el por qué estaba sola. Así únicamente dos individuos en todo el mundo a parte de Barba Negra y ella misma conocían su descendencia.. También había entablado una cariñosa amistad con Ozzy su amigo inseparable.
Cada día practicaba con su katana, quería volverse fuerte teniendo la imagen de la cruda muerte de su madre en su memoria y usándolo como motor para seguir con su plan. Tenía que dejar que pasara un tiempo para volver a Dawn Island ya que su padre se la pasaba ahí y quería que él pensara que ella jamás volveria.

Pasaron 3 largos años hasta que ella decidió volver a la isla a la cuál había nacido despidiéndose del par de jóvenes que se habían vuelto sus únicos amigos y familiares en ese sitio y así volver..

Al regresar se encuentra con su mejor amigo (Gaf) contándole las razones de su huida siendo cuidada por el durante los próximos 7 años como si fuera su hermana menor, en ese tiempo ella entrena para ser más fuerte y así ya a los 15 años de edad decide que ya era tiempo de que ella siguiera el rastro de su padre para acabar con su existencia… Pero para ello necesitaba un barco, y tripulación. Una tripulación que no le interesara tanto el One Piece, sino algo más, aunque ella bien sabía que si llegaba donde Barba Negra, llegaría al One Piece puesto que él la estaba buscando. Sin más tiempo que perder roba un navío matando a sus tripulantes y viajó por ciertas islas buscando la tripulación para que la acompañaran en su osadía cambiando su nombre de Saori a Kuko Kami…

Actualmente con tan solo 20 años de edad es una de las piratas más buscadas y reconocidas sin siquiera conocer su físico, solo su nombre está en la lista de los más buscados por su fechoría. Si bien tiene una tripulación bastante completa, tiene abierta inscripción a quienes lo deseen. Más su meta principal es tener la cabeza de su padre entre sus manos y vengar la muerte de su madre.


*~ Gol D. Roger
avatar
*-KuroKami-*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : Por ahí *-*

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.