Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Raven X

Ir abajo

Raven X

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 12:25 am

- Nombre:
“Raven X”

- Apodo:
“Kurogami no Raven”

- Edad:
21 Años.

- Lugar de Nacimiento:
Toroa Town

- Raza:
Humano

- Clase:
Pirata

- Rango:
Pirata

- Oficio:
Ladrón

- Estilo:
Kenshi/Ittouryuu

- Tripulación:
---

- Descripción Física:
Raven es un joven de apariencia algo femenina, posee unos ojos de color negro, algo violáceos, al igual que su largo y liso cabello. Mide aproximadamente 1.80 mts y muy a pesar de que de vez en cuando lo confundan con una mujer por sus rasgos poco masculinos, tiene un cuerpo tonificado y bien entrenado. Por generalmente ocupa ropa de color negro, con la camisa abierta y uno que otro adorno, siendo en su mayoría de su difunta hermana, los cuales usa solo en modo de recuerdo.

- Imagen:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
No es fácil entrar a la mente de este chico, desde pequeño se diferencio por su actitud y personalidad, algo siniestra y fría, aunque esto cambio luego del fallecimiento de su hermana donde se volvió alguien mucho mas jocoso y extrovertido.
Por otro lado es un líder innato, generalmente, sea cual sea el caso le gusta ser quien toma el control e incluso hay veces que cae dicha responsabilidad en sus hombros aun cuando no busque ese papel.

- Datos Extras:
Es completamente Heterosexual, muy por lo contrario que los otros piensen.

- Historia:
Ni él tiene muy claro como fue concebido, tampoco conoce nada antes de su llegada a Toroa Town, pero es aquí la historia desde su “Nacimiento”.

Un día tormentoso un anciano pensaba en los pecados de su vida y como terminar con ellos, no sabia que pocos segundos después de lanzarse desde un acantilado al mar escucharía el llanto de unos bebes. Nado hasta un bote en una precaria condición el cual transportaba dos pequeños bebes, una niña y un niño, ambos de apenas unos meses de vida.

Nunca le fue claro cuales fueron las circunstancias con las cuales el viejo pudo sacar a ambos bebes del Mar, pero estuvo claro que este suceso le dio a el trio una nueva oportunidad de vivir.

A lo poco de vivir se noto que ambos infantes se parecían bastante físicamente (Muy a pesar de que uno era un chico y otra una chica), pero no así en su forma de actuar, la chica a pesar de su obscuro cabello era como una luz que alegraba a todos los del pueblo, mientras que el solo era una sombra para los ojos de todos, salvo por los de su “hermana”, la cual le decía que entre mas luz ella produjera, su sombra mas fuerte se hacia.

Su vida giraba en torno al entrenamiento, tanto física como mentalmente. Este era el único punto donde realmente brillaba por cuenta propia. Al poco tiempo su “Abuelo” comprendió el potencial de su “Nieto”, algo que no podría manifestarle en su momento por un repentino ataque al corazón, donde la única memoria que le dejo estaban dentro de un cofre del cual no poseía la llave.

Algunos años pasaron, la vida quizás se volvió algo monótona, el chico aburrido de su vida siempre se acercaba aquel acantilado en que su Abuelo había saltado antes de salvarlos a él y a su hermana. Cada día, durante varias semanas se acercaba aquel lugar para meditar, desear que algo cambiara en su vida, historias sobre piratas y aventuras cada vez se le hacían más gustosas de experimentar. Pero lamentablemente la vida tiene un extraño modo de otorgar oportunidades y en esta ocasión a costa de su hermana.

Uno de los días antes de su partida al Mar ocurrió uno de los más lamentables hechos que podrían haber ocurrido en Toroa Town. Cuando volvía de aquel acantilado, encontró su hogar destrozado y entre los escombros encontró el cuerpo casi sin vida de su hermana, le hablo sobre un sujeto que buscaba los tesoros del Abuelo y que se había llevado el cofre, pero ella hace mucho tiempo que poseía la llave y había tomado las cosas antes que aquel tipo partiera, una fruta del diablo y un cuaderno lleno de anotaciones, casi como un diario de vida, pero lleno de notas sobre como seguir un camino que quizás estaba destinado a vivir. El camino del guerrero para ser el mejor.

Su hermana alcanzo a respirar para decirle unas ultimas palabras “Siempre que exista luz, existirá oscuridad, entre mas fuerte sea la luz, mas fuerte será aquella sombra… pero… pero ahora estarás solo… debes ser brillar solo…”

Momentos antes de partir decidió que brillaría más que nadie, que por su cuenta se transformaría en luz y sombra. Él se transformaría en el hombre mas poderoso del mundo, es decir que el seria el rey de los piratas.

- Metas:
Ser el Rey de lo Piratas. Conocer y manejar todas las técnicas del libro de su Abuelo.

- Habilidad Exclusiva:
---

- Armas:
Una Katana.

- Pertenencias:
Algunas pulseras y adornos que pertenecieron a su hermana.

- Botín:
---

“Gol D. Roger”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.