Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Arya S. Phalaris

Ir abajo

Arya S. Phalaris

Mensaje por Arya S. Phalaris el Vie Mayo 04, 2012 4:13 am

- Nombre:
Arya S. Phalaris.

- Apodo:
Little Crow/Anteriormente conocida como Suzaku.

- Edad:
15 Años.

- Lugar de Nacimiento:
Skypiea.

- Raza:
Skypieans.

- Clase:
Mercenario.

- Rango:
Mercenario.

- Oficio:
Navegante.

- Estilo:
Shashu/Dangan.

- Afiliación:
---

- Descripción Física:
Es una chica de cabello azul, delgada, de pequeño busto pero compensada con sus caderas y bien formadas piernas y cintura, Que, junto a su aproximadamente 1.60 mts. De estatura y 54 Kgrs. de peso le da una apariencia débil y frágil, aunque muy por el contrario es una chica ágil, de cuerpo ligero y veloz, de mirada aguda y fuerza de voluntad inexplicable la cual no sabes cuando podría atacar.

Uno de los rasgos mas llamativos para ser una skypieans es la de sus alas negras, las cuales son muy raras, tanto es asi que generalmente significan desgracia para la gente cercana. Otro rasgo curioso en la chica, es que posee plumas en sus orejas, que aumentan su capacidad auditiva (Aumentan las vibraciones causadas por el sonido) que junto a su aguda vista, la hacen una peligrosa adversaria.

- Imagen:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Callada, de muy pocas palabras, y por lo general sus ojos trasmiten culpa y tristeza, pero a su vez fuerza. Su carácter generalmente la hace actuar por motivaciones propias, las cuales están enfocadas en ayudar y servir a la minoría, aunque en un principio niegue o ignore aquellos que se acercan por sus servicios.

Admite que el dinero es importante, pero no es su principal motivo para vivir, mientras en lo que se refiere al combate, se vuelve fría y calculadora, siempre disparando sin dudar o vacilar en su objetivo, puesto que atacara solo a quienes considere sus enemigos.
Por ultimo, muy a pesar de que ella lo niegue rotundamente, es una chica bastante pura e inocente, volviéndose curiosa con temas que no comprende y nerviosa por aquellos temas que refieren al amor o temas aun mas profundos.

- Datos Extras:
No posee complejos de ningún tipo. Recién esta entrando en la edad en que empieza a explorar el mundo con otros ojos. Al no poder mostrar sus emociones de manera normal, termina haciendo danzas extrañar para demostrarlos.

- Historia:
Rumores hablaban sobre que nació en medio de una tormenta, la peor que Skypiea hubiese visto, en esta el mar blanco se volvió negro. Truenos sonaban como si se tratara de una guerra, y entre las nubes se pudo ver al mismísimo dios de la muerte. Sin embargo la historia no es como la cuentan, la verdad es que nació un día cualquiera de verano donde la luz del sol no paro de brillar durante todo el trabajo de parto de su madre, un día de supuesta alegría hasta que la niña que nació deformo los rostros de sus padres cuando estos vieron que las alas de su hija eran totalmente negras.

Al principio sus padres trataron de llevar a cabo una vida normal, pero los rumores sobre que la desgracia caería sobre aquellos que se acercaran a la infante, tal punto llego que incluso sus padres comenzaron a creer en dichas desgracias. Aun así… ellos no sabían que dichas desgracias avanzarían hasta el punto en que unos mercenarios atacarían su casa, solo para llevarse a su pequeña criatura.

El motivo de su captura, y su temprano entrenamiento desde que tiene uso de conciencia no estaba del todo claro, sin embargo, ella simplemente cumplía con lo que le decían, si debía entrenar día y noche ella lo realizaba, si le ordenaban cazar a una extraña bestia ella obedecía. Tal fue su sincronía con sus captores, que poco a poco se transformo en parte de la Élite, conocida con el apodo de Suzaku y destinada a viajar en los mares del Sur.

Al cumplir los 15 años, edad donde ya se ofrecían encargos de mayor “Importancia”, se le encomendó encargarse de un determinado sujeto en Centaurea, la información exacta seria otorgada luego de su arribo para que así tuviese el tiempo suficientemente necesario para mezclarse con los lugareños.

Tras su llegada a la Isla, fue recibida con desconfianza departe de los residentes de la ciudad, ojos de duda se clavaban en su espalda cada vez que hablaba o le sonreía a alguien, pero para su suerte un chico del lugar, específicamente hijo de uno de los mayores influyentes del Gobierno en aquella isla la acogió de buena manera, ayudándola principalmente a integrarse y convivir con el resto de la gente. Este hecho, a pesar de ser simple, la marcaría de por vida puesto que gatillarian una gran desgracia en aquella isla.

Al poco tiempo ya se había acostumbrado a la vida en aquel lugar, muchos la llamaba “Little Crow” por su pequeña estatura y sus plumas negras, ademas que sin darse cuenta poco a poco desarrollaba sentimientos hacia “Koda” el chico que la recibió el primer dia, cosa que no le molestaba para nada aquel chico. Sin darse cuenta, era feliz por primera vez en su vida; Sin embargo es conocido que la felicidad es efímera y no dura por siempre.

La desgracia comenzó el día en que los papeles de su misión llegaron, en estos se indicaba claramente que al sujeto que debía matar era a Koda, así el padre estaría obligado a retirarse de la isla. Ella no podía creer lo que veían sus ojos, negaba con la cabeza, pero ella sabia muy bien que debía cumplir las ordenes sin escusas o vacilaciones. Aquella noche se acuerda que llovía, la llegada de una sorpresiva tormenta había hecho que las actividades se detuvieran; una total obscuridad había tomado el cielo y solo los relámpagos lo lograban iluminar.

Se acuerda que solo fue capaz de llegar a la puerta sin ser capaz de tocarla y ver por la ventana como todos, muy a pesar de la tormenta, estaban felices en la mesa. Ahí se dio cuenta que ellos tenian algo que ella nunca habia tenido en su vida… "Amor". Tristemente al momento en que se retiraba una voz sobre su hombro le dijo -Sabia que no lo lograrias- Se giro para mirar, pero justo la luz de un relámpago la cegó y al momento de abrir los ojos ya todo se habia derrumbado. Un agujero en la ventana y el grito desgarrador de una madre al ver a su hijo herido… En aquel momento sintió como su corazón se quebraba, como las lagrimas brotaban de sus ojos y como algo desaparecía dentro de su propia alma, pero no habia tiempo para preocuparse, el disparo habia provocado la alerta del padre del chico que al salir se encontró con aquella niña. Quizas si le hubiese explicado, quizas si ella hubiese entrado a la casa, Quizas si sus padres la hubieses protegido mejor o Quizas ella estuviese muerta, todas esas cosas podrian haber cambiado la situación, pero ella lo unico a lo que atino, fue a huir, cosa que la hacia ver aun mas culpable… pero quien podria juzgarla, al fin y al cabo es tan solo una niña…

Al momento de salir de escapar en un bote de aquella isla, se gatillo la rebelión… lo que ocurriría luego seria desconocido para ella, pero a su vez el comienzo de otra cosa. Un par de dias en el mar sin siquiera moverse a mirar las corrientes marinas, ahí se dio cuenta que ya era incapaz de mostrar emocion alguna, no tenia miedo, no sentia ni desesperación, ni rabia, se sentia incapaz de sonreir incluso de manera falsa y aleatoria, simplemente algo cambio dentro de ella.

Curiosamente, sobrevivió, en otra situacion hubiese muerto en el mar, pero los vientos de la tormenta la llevaron de golpe hasta Ukelele, sitio que extrañamente la acogió luego de su desgracia a la joven, y que aunque parezca tonto, le enseñaron sus bailes, bailes que mostraban sus emociones, cosa que ella ya era incapaz de demostrar, quiéranlo o no.

Unas semanas luego de sentirse capaz de irse, se embarco gastando todo el dinero que se había hecho para llegar viajar asi a Loguetown a través de la calm belt, en aquel lugar donde habia nacido el Rey de los piratas, aquel hombre que siempre tenia una sonrisa en el rostro, se embarco para mirar el lugar donde un hombre lo cambio todo sin dejar nunca de sonreir.

- Metas:
Encontrar algun motivo por el cual volver a sonreir.
Desea ser reconocida por todos, incluso aun más que el mismisimo Rey de los Piratas.

- Habilidad Esclusivas:
---

- Armas:

Consigo trae dos pistolas de fuerte calibre llamadas Alfa y Omega.

“Gol D. Roger”
avatar
Arya S. Phalaris


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.