Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Habilidades y Técnicas

Ir abajo

Habilidades y Técnicas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 9:37 pm

¿Qué son las Habilidades?

Cada estilo de batalla posee distintas habilidades que el usuario tiene a su disposición, éstas habilidades son las bases para las técnicas que desarrollará posteriormente de manera individual. Están dadas en forma general en sus descripciones, pero abarcan una capacidad pasiva y no un ataque propiamente dicho. Por ejemplo, los Kenshi tienen la habilidad de manejar armas cortantes, los Kikku tienen la habilidad de patear con fuerza, etc. Es totalmente sugestivo y no hacer falta ser tan meticuloso ya que todos los usuarios de un mismo estilo comparten estas habilidades.

Existen algunas que no solo pueden ser proporcionadas por los estilos si no que también pueden ser aprendidas por otros medios anexos que el usuario descubrirá a través de su aventura. En este tema se encuentran las habilidades exclusivas que puede adquirir algún personaje, así como la manera para hacerlo.





Última edición por Admin el Sáb Mayo 04, 2013 11:26 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Técnicas

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm

¿Qué son las Técnicas?

Todas las técnicas son movimientos que cada personaje posee, éstas son inventadas por el propio usuario en base a todos los parámetros que posee (raza, oficio, habilidades, akuma no mi, etc.), solo se pide mantener la lógica y el buen espíritu de jugador para no sobrepasarse más de lo necesario ni abusar de la libertad que se le da.

Existen dos tipos de técnicas:

Técnicas Habituales: Son las que un usuario desarrolla a través de su estilo de batalla, puede darse el caso que algunos usuarios tengan técnicas similares, con efectos similares y con debilidades similares, lo cual no está completamente fuera de lógica. Además pueden incluso a llegar a ser las mismas, siempre y cuando haya un motivo que vincule a los personajes, por ejemplo que sean familiares o alumnos en el mismo lugar de entrenamiento.

Técnicas Especiales: Las técnicas especiales son aquellas que el usuario desarrolla de manera anexa a su estilo de batalla y no tiene que estar completamente ligado a él. Puede aprenderlas de 3 maneras distintas: 1) uando obtiene una Akuma no Mi, 2) cuando obtiene una Arma Maldita, o 3) cuando obtiene una Habilidad Especial. En el 1º caso suelen ser casi siempre exclusivas al no poder repetirse el efecto que una Akuma no Mi brinda, en el 2º caso es menos probable puesto que no todas las Armas Malditas tienen los mismos efectos. En el 3º caso es más común que se repitan ya que entre usuarios que comparten una misma habilidad especial siempre hay esos rasgos.

Las técnicas se registrarán como si se tratase de una ficha bajo el título "Técnicas de...", en dicho post deberán ser lo más precisos y minuciosos posible a la hora de detallar el contenido de las técnicas, las cuales no solo deberán indicar en que consiste si no también las debilidades. Toda técnica posee debilidades, no hay excepción alguna. Eso está explicado en el modelo de registro de cada lugar.

Cada usuario tiene derecho a cuatro técnicas iniciales al momento de crear su ficha, e irá aprendiendo nuevas conforme las vaya canjeando por puntos de esfuerzo. Además, para llevar un mejor control sobre que tan fuertes son las técnicas o no, cada una tendrá 5 etapas, las cuales son Básico, Intermedio, Avanzado, Experto y Maestro. El usuario podrá mejorar los efectos de sus técnicas al subir de etapa, lo cual podrá hacer canjeando puntos de esfuerzo como si se tratara de una nueva técnica

Se les recuerda también que existe una persona a cargo de moderar las técnicas, cuyas decisiones son absolutas.

_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.